Día 3. Un libro que te haga feliz.

5:33 p. m.

Mujercitas de Lousia M. Alcott


¿Por qué me hace feliz? Pues...la verdadera pregunta seria, ¿Por qué no me hace feliz?
Las cuatro protagonistas son un amor, y de vez en cuando mientras leía me sentía terriblemente identificada con ellas, tanto en la manera de pensar como en la manera de actuar.
Fue uno de los primeros libros que leí, y dio la casualidad que era el libro favorito de mi mamá, así que justamente después de que termine de leerlo ella corrió a buscarlo y lo compro, así que ya lo tengo en mi tan amada biblioteca.
Una de las protagonistas en particular me fascino. Su nombre es Jo. Una chica que su mas grande sueño es publicar con libro y viajar, cosa que es lo mismo que yo quiero hacer, claro...Jo es mas aventada y yo pues, no.
Beth, es otra de las hermanas, y es un pan de Dios. Una hija perfecta y muy dulce. Amy, es la mas pequeña y mas valiente, una niña que le encanta ser el

centro de atención. Y la mayor de todas, Meg, pues... ¿Qué decir de ella? Es como una segunda madre para sus hermanas.
Ademas hay otro personaje. Laurie, es vecino de la familia y el mejor amigo de Jo. En pocas palabras, es el amigo que toda chica desearía tener, siempre atento y siempre sincero, ademas de guapo.
Hace unas semanas vi la película, y pues...la verdad es que se queda corta a comparación del libro.

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. Mujercitas. Ya lo leí y me resultó muy aburrido. Quizá si lo vuelvo a releer me guste más. (¿Ya te he dicho que no me llevo mucho con los clásicos?)

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.