Reseña: Atrapada - P.C. & Kristin Cast

29 de agosto de 2012



Sinopsis

Los amigos de Zoey están de regreso y Stevie Rae mas los novatos rojos ya no son uno de los secretos de Neferet. Pero un peligro inesperado ha surgido. Neferet protege a su nuevo y poderoso consorte, Kalona, y nadie en La Casa de la Noche parece comprender la amenaza que él representa. Kalona se ve magnifico y tiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. Una vida pasada sostiene la llave que puede romper la extensión de su rápida influencia ¿pero que sucede si esta vida pasada muestra a Zoey secretos que ella no desea oír y verdades que no puede afrontar? En la cuestión del novio, Zoey tiene la posibilidad de hacer bien las cosas con el ex -súper-ardiente- Erik, pero ella no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos después una noche inolvidable, siendo así impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a toda costa. ¿Creerá alguien que el mal tiene el poder de ocultarse entre nosotros?

Opinión Personal

¡Ay pero que libro tan mas fastidioso! Perdonen, pero es que es la verdad. La narración no te lleva algo que de verdad te termine emocionando (quiero decir, al grado de que grites y saltes y casi te mueras de algo ahí mismo), como que madre e hija no se pusieron de acuerdo en como hacer que la narración fuera mas “emocionante”.
Sé que no fue del todo bueno leer el quinto sin haber leído el primero, pero recibí comentarios y con eso tuve bastante para decir que ni de loca leería un libro de esta saga de nuevo.
Y, bueno, todos los personajes están bien, me agradaron algunos… ¡Pero la protagonista es una odiosa! ¿Por qué hacen protas así? Le quitan muchos puntos a toda la trama y no, no agradan en muchas cosas. Y además…nuestra “querida” Zoey tiene como unos 5 novios en toda la saga… ¿Por qué? Eso me molesta algo-mucho-bastante (sé que nada tiene que ver, pero me molesta), es demasiado…me cae mal, así de sencillo, la chica me cae mal. 
Me parece interesante eso de que haya una escuela de vampiros, etc, etc, etc…pero le arruinan lo lindo con muchas cosas. Empezando con el hecho de que se salen del tema completamente, cuando pasa algo realmente “emocionante” lo cortan así de tajo y ya.
Y si, estoy despotricando contra esta saga y bien hermoso.
Otra cosa, ¿Por qué la compara con Harry Potter? ¿Qué clase de Mudano/Muggle/Subterraneo/Divergente haría eso? Ni en sueños pueden compararlas. Así que…lee estos libros bajo tu propio riesgo.


“-Aun no hemos terminado ni con el, ni con ella, ¿sabes? –dijo la monja en voz baja, solo para mis oídos.
-Si, lo se –confirme-. Pero pase lo que pase, mi diosa estará conmigo.” 


Calificación: 1.9/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )