Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal - Cassandra Clare

17 de agosto de 2012


Sinopsis

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Opinión Personal

Bueno, dije que ame el primero…y luego que el segundo estuvo un poco más emocionante…
¡PERO ESTE ESTA LO QUE LE SIGUE DE GENIAL! ¡LO QUE LE SIGUE DE TODO! Pero que –jsdkbjsdkjsadjkx kdcbjksdfkjbdfs-, así. IN-FAR-TAN-TE.
Es que desde el principio fue de todo un poco, Clare supo perfectamente donde lanzar sus bombas y hacernos gritar de la pura emoción en este libro, a cada momento estaba pasando algo, ¡Siempre pasaba algo que me hacia gritar o llorar!
Ves el punto de vista de varios personajes, pero eso no le quita nada a la historia, terminas amándolos aún más de lo que ya los amabas, terminas enamorándote más de esta saga y lo único que puedes decir es “No quiero termine”, pero termina y… ¡Es igual de perfecto!
Por primera vez conocemos la ciudad natal de los Nephilim: Alicante, Idris (o Alacante). Una hermosa ciudad (al menos la imagino terriblemente hermosa), llegan –como siempre- nuevos personajes a endulzarnos la vida literaria y no podemos hacer otra cosa más que abrirles los brazos. Sebastian, bastante misterioso el muchacho y lo adoro, de verdad.
Re-leí Ciudad de Cristal y me emocione igual que la primer vez, hasta llore y volví  gritar y a saltar con las cosas que pasaban, tenia que hacerlo, este libro se merece un ovación de pie y Clare unos 20,000 premios por eso, porque es demasiado infartarte, demasiado emocionante y demasiado todo. Clare supo como manejar todo, supo como acomodarlo todo para darnos un libro perfecto, un libro que al menos a mi, no le falta nada.
¿Nuevas emociones? Si, y súper recargadas. Se enamoraran del libro totalmente, y no necesito calificarlo, porque este libro se lleva un 100 de calificación, tiene todo y eso queridos lectores lo hace TERRIBLEMENTE RECOMENDABLE. Como dice Ana, recomendable hasta la medula.


“Clary alzo los ojos. El Ángel flotaba sobre ella, como una torre de llama blanca.
-Puedes obligarme a llevar a cabo cualquier cosa Clarissa Morgenstern. ¿Qué es lo que deseas?
Clary vacilo…solo por un momento, pero se prolongo como nunca se había prolongado un instante. (…)
Solo había una cosa que podía pedir, una elección verdaderamente autentica.
Alzo los ojos hacia el Ángel….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )