Reseña: Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel Mecánico - Cassandra Clare

19 de agosto de 2012


Sinopsis

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Opinión Personal

Para mí, desde el principio fue intrigante, así se los digo. No se porque pensé en no leerlo, no se en que estaba pensando cuando dije que no leería Los Orígenes, estaba loca en ese momento, porque valió la pena hasta el ultimo renglón de el libro.
Desde el primer capitulo te atrapa, de una forma y otra, y no te deja hasta que estas a nada de terminarlo, aunque la acción no esta en casi todo el libro, hay otras cosas que te mantienen ahí leyendo y leyendo, misterios sin resolver que te llenan la cabeza de preguntas, cosas que pasan y sabes que afectaran más delante pero…no sabes en que.
Los personajes son una monada; Tessa, una chica terriblemente genial que sabe bien como controlar a un Herondale (y miren que eso casi nadie lo hace), tan sencilla y ¡Genial! La adoro con toda mi alma y todo mi ser, es de mis personajes favoritos porque tiene una manera de ser demasiado… ¡Genial!; Jem tan encantador y dulce, todo un caballero; Will…Will…pues él es… ¡Él es Will! ¡Es un Herondale! Tiene que ser tan kjsdkjsdfkjsdf de ley; Vemos de nuevo a nuestro ya conocido y amado Magnus Bane. Aquí encontramos a los antepasados de nuestros ya conocidos Cazadores (tenemos a los Lightwood, a los Morgenstern, a los Herondale y a otros tantos por ahí). Y los lugares, Londres, esa hermosa ciudad en su época victoriana, una época de ensueño ¿Qué más se puede pedir?
La trama tremenda, con una bomba que te cambia la historia completamente (tan típico de Clare últimamente) y un final… ¡Un final nuevamente tan típico de Cassandra! Pero, ¿Qué esa mujer no se cansa de hacer sufrir/fangirlear? Le encanta tenernos ahí leyendo, le encanta y lo logra que es lo mejor del caso, ¡Logra meterte nuevamente en este mundo!


“- ¿Así que nunca te enfadas con el?
Jem rio en voz baja.
-Yo no diría eso. A veces me gustaría estrangularlo.
- ¿Y como puedes contenerte?
-Me voy a mi lugar favorito de Londres –contesto Jem-, y miro el agua, y pienso en la continuidad de la vida, y en como el rio fluye, sin importarle las insignificantes preocupaciones de nuestras vidas.
Tessa estaba fascinada.
- ¿Funciona?
-No, pero después de eso pienso en que podría matarlo mientras duerme si realmente quisiera hacerlo, y entonces me siento mucho mejor.”


Calificación: 5/5

1 comentario:

  1. Enserio amé este libro... Como lo dijiste Cassandra si sabe como mantener que sigamos leyendo con intriga, en mi opinion hasta ahora es la mejor saga de todos los tiemos que he leido.

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )