Día #11 de Los Juegos del Hambre

3:40 p. m.


¿Cuál es tu escena favorita de Los Juegos del Hambre?

Tengo muchas, honestamente. Pero en definitiva me quedo con una que me conmovió hasta las lágrimas.


La muerte de Rue.
Llore desde que leí que una lanza la había atravesado, llore cuando vi que Katniss le canto hasta que durmió, llore cuando la lleno de flores e hizo el saludo del Distrito 12 en honor a ella. No me pude contener nadita y llore, y llore. Fue una de las cosas mas dolorosamente-dulces que he leído y es de mis preferidas. No solo su muerte, sino todo lo que paso antes: cuando Rue le contaba lo que hacían en su distrito, cuando armaron todo un plan para poder deshacerse de la comida que tenían los Profesionales, esos momentos de Katniss con Rue fueron los que más me llegaron.

En lo más profundo del prado, allí, bajo el sauce,
hay un lecho de hierba, una almohada verde suave;
recuéstate en ella, cierra los ojos sin miedo
y, cuando los abras, el sol estará en el cielo.

Este sol te protege y te da calor,
las margaritas te cuidan y te dan amor,
tus sueños son dulces y se harán realidad
y mi amor por ti aquí perdurará.
 

Adiós Rue.
(El gif también se lo dedico a mi perrita hermosa de nombre Rue, que murió hace unos días. Te extrañaremos botija bella).

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.