Reseña: En Llamas - Suzanne Collins

6:44 p. m.

Esta reseña puede contener algunos spoilers.

Sinopsis

Contra todo pronostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...

Opinión Personal

Y nuevamente tenemos una insertadera de fangirleo intensa, no se preocupen, esto será una reseña “normal” e intentare no fangirlear tanto, eso lo pondré hasta el final. En cuanto termino Los Juegos del Hambre comencé a leer En Llamas, porque simplemente quería saber que pasaría, ¿Qué sorpresas me daría el segundo libro? Y pues fueron muchas, bastantes diría yo, de pronto me encontraba a mi dando grititos por la casa.


Katniss esta de regreso en el Distrito 12, ahora viviendo en la aldea de los vencedores con Haymitch y Peeta, Gale a comenzado a trabajar en las minas y todo pareciera ir bien, hasta la inesperada visita de Snow quien le dice alguna cosas que cambiaran nuevamente la vida de Katniss. Una serie de acontecimientos bastante sorprendentes e inesperados nos esperan en este libro. Nuevos personajes y nuevos escenarios, pero la misma narración adictiva que te lleva a terminar el libro a toda velocidad. Las cosas que suceden no parecen sacadas de la manga maestra de Suzanne, lo que le da ese no sé que a la historia y ¡Pum! Caes de nuevos en las bombas y en la emoción y al final… ¡El final! *insérteme aquí tirándose a llorar*.

Me he quedado en blanco, siento que lo he dicho todo pero es que no hay más que decir sobre estos libros, son increíbles. Si no has comenzado a leer la saga, de verdad que no sé que estas esperando para hacerla, ¡Corre y léela! ¡Ya! Corre a meterte en este mundo, pero advertido estas que la salida no esta nada fácil.

Se posiciono entre la lista de mis sagas favoritas, y con todo el derecho de mundo. Los nuevos personajes, los ya conocidos, los nuevos escenarios, la narración y las emociones que esta transmite hacen que En Llamas sea una secuela estupenda, con un final PERFECTO para entrar de lleno al tercero y último libro de esta trilogía tan infartarte. ¡Léelo y ya!

- Bueno, ¿qué te pasa?- me pregunta. No se lo puedo decir, así de la mata de las malas hierbas-. Vale, empecemos con algo básico. ¿No te parece raro que seas capaz de arriesgar la vida por salvarme..., pero no tenga idea  de cuál es tu color favorito?
- Verde respondo- respondo, esbozando poco a poco una sonrisa- ¿Y el tuyo?
- Naranja
-¿Naranja?¿Como el pelo de Effie?
- Un poco más apagado. Más como... una puesta de sol.

Calificación: 5/5

You Might Also Like

6 comentarios infinitos

  1. Hola Rebecca, aún no leo este libro pero con tú reseña ya me dieron ganas de leerlo, pero ahora tengo muchos libros pendientes T.T creo q no me dará tiempo, pero lo tendré presente.
    Muy buena reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad, preciosa... Leí sólo la sinopsis, porque no quiero saber más de este libro si ni siquiera me he leído la primera parte, quisiera descubrir por mí misma :) (espero que no te moleste).
    Un gran abrazo para ti :) y me encanto la cita que colocaste al final. EEh, mis colores favoritos son el verde y el Naranjo :) así que me enamoré de la cita *,* precioso... Lo quiero leeeeeeerrrr ><. Gr.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  3. jajaja será que te gusto? tengo dudas aun ajajajaja no se si leerlo en serio x_x parece muy interesante pero este no es un libro para leer por laptop y ahora ni se donde conseguirlo no los he visto en las librerias de aca y si tiene mas de 200 paginas pasaran de 300 bsf x_x

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los juegos del hambre^^ este libro es increible. Me encant finnick ^^ muy bonito el fragmento!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta saga la tengo pendiente, aunque si vi la película de los juegos del hambre, y me gustó mucho, seguro que el libro está aún mejor.
    Es que hay tanta saga que esto es un no parar se me acumula el trabajo ;)
    Aunque después de leer tu reseña, habrá que hacerle un hueco prontito.
    Gracias por la reseña.

    Un abrazo guapa.^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebe :)
    GHTGBJKILDSBIGKPÑFG Amo estos libros, son lo mejor *-* en especial En Llamas, todos son excelentes, pero siento que este es el mejor, al menos mi favorito :3 ¡Me ha encantado tu reseña! Gracias por hacerme fangirlear un rato :D Que estés bien, cuídate ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.