Reseña: La Cura Mortal - James Dashner

10:30 a. m.

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES
 
Título: La Cura Mortal
Título Original: The Death Cure (Maze Runner #3)
Autor: James Dashner
Editorial: VR Editoras
Páginas: 360
ISBN: 9789876124232

Sinopsis

EL TIEMPO DE LAS MENTIRAS SE TERMINÓ…

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Opinión Personal

Creo que esta reseña tendrá spoilers muy grandes si no has leído los libros anteriores, así que corres con el riesgo si la lees. Y que quede claro que yo avise al comienzo de esta reseña.

Igual que con los libros anteriores, no quiero hablar mucho de este libro (de la trama), es de los libros que menos merecen alguna clase de spoiler. A mí me encanto de principio a fin, de alguna manera James Dashner logro que toda aquella historia te pegara completamente del lado emocional; siempre te tiene al borde leyendo cada capítulo.

No tenemos muchos personajes nuevos, pero si tenemos bastantes sorpresas a lo largo de la historia, sorpresas que nos hacen dar saltos en nuestros lugares a la hora de leer. Yo en lo personal ame esta saga, es de las sagas que te sorprende, de las sagas que te emociona, de las que te hacen reír y llorar, todo al mismo tiempo. El final no me gustó tanto, esperaba mucho más, pero del todo no lo odio y el libro no deja de estar muy bien.

Para los que preguntan, si, James Dashner es del equipo de “Matemos Personajes Favoritos”. Sufrí, llore, reí, me emocione…los personajes me encantaron, la trama aún más. Recomendado sobre todas las cosas.

-No voy a permitir que mates a nadie –dijo su amigo.
-¡Apártate de mí! –gritó Thomas, sin poder determinar si las palabras eran suyas o de CRUEL.
Pero Minho había inmovilizado los brazos de Thomas contra el piso.
-No voy a levantarme hasta que ellos liberen tu mente –exclamó entre jadeos.
Thomas deseaba sonreír, pero su rostro no podía acatar ni la orden más simple. Podía sentir la tensión en cada uno de sus músculos

Calificación: 5/5

You Might Also Like

4 comentarios infinitos

  1. Igual no me llama la atención el libro jojo. Un beso y nos estamos leyendo, preciosa :)❤.

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO LEER ESE LIBRO!, espero conseguirlo pronto, los dos anteriores me encantaron :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído la reseña, has dicho que tiene spoilers muy grandes así que (aunque me he tenido que tapar los ojos prácticamente para no hacerlo) no he leído más que el título y la sinopsis.
    Pero, vengo a decir que quiero leer los anteriores, por lo que no lo he hecho. Cuando los lea vendré a ver la reseña y leerla, prometido jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebe :)
    Yo aún no hago la reseña de este libro, puedes creerlo, estoy hecha un desastre con mis reseña xD pero me ha encantado la tuya, te ha quedado muy bien ;)
    Besoss

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.