Reseña: Quidditch A Través de los Tiempos - J.K. Rowling

8 de enero de 2013

Título: Quidditch A Través de los Tiempos
Título Original: Quidditch Through The Ages
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Paginas: 96
ISBN: 8478887237

Sinopsis

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

Opinión Personal

Tenía que conocer los orígenes del Quidditch, así que en cuanto vi el libro no dude nada para comprarlo. Me ha encantado todo; todo aquí está dirigido para los querido y amado muggles, porque nos explica cosa por cosa, historia por historia y así es como nos lleva a recorrer el mundo del Quidditch.


Nos dan a conocer todas las reglas del juego, los tipos de escobas, las cosas que se utilizan en el juego, las posiciones, todo. Nos ayuda también las chulas ilustraciones que tiene a lo largo del libro, y las notas que a veces no ponen. Este libro es apto para todo público; muggles y magos pueden darle una buena hojeada y enterarse de cómo fue que nació este juego que es tan famoso en el mundo mágico, como lo es el futbol en el mundo muggle.

Rowling nos adentra más en el mundo de la magia, contándonos más cosas de las que ya sabemos después de terminar Harry Potter, bien dicen que la magia nunca va a acabar y JK lo reafirma sacando Quidditch A Través de los Tiempos. Muy recomendable si te interesa saber más de este mundo, y  bueno, si quieres jugar un rato con tus amigos, simplemente  léete bien las reglas para que no te hagan trampa.

Calificación: 5/5

6 comentarios:

  1. Este libro lo quiero *O* se ve entretenido!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer ese libro. Todos los extras de la saga

    ResponderEliminar
  3. Yo morí de risa con este librito! Es bien divertido todas las locuras que realizaron los magos para perfeccionar este deporte!!

    Morí de risa cuando leí que la escoba tenía almohadas porque les dejaba doliendo el trasero a todos. Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Siempre he sentido curiosidad por este libro, desde que lo vi en un estante lo que querido, pero me he concentrado más en otros, pero espero pronto poder leerlo ;3
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Geeeeniaaaaal, Rebeca... Yo lo quiero en mis manos!
    Debo admitir que jamás me leí la saga completa de HP, me leí los dos primeros libros, más bien soy una admiradora de la película (porque la ficción no me gusta mucho, pero en películas los efectos son geniales). Pero la verdad es que quiero este libro! Jamás había escuchado hablar de él, pero estoy segura de que si lo leo y si mi madre también lo lee (es incluso más fanática que yo) nos gustará muchooo!

    Un abrazo jojo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leí este libro hace unos 10 años (que vieja me siento), y me pareció entretenido, ademas me gusto seguir conociendo sobre el mundo de HP. Hace unos meses lo estaba buscando para poner todos mis libros de Harry juntos, y no lo encontré por ningún lado.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )