Cosas que Decir, Cosas que Hacer

3:23 p. m.

¡Hola lindos Bloggers seguidores -y no seguidores- de este blog!

No andaba muerta, andaba haciendo trabajos, exámenes, tareas y demás cosas mundanas de la escuela. No me gusta ver mi blog con la misma entrada siempre, así que he decidido hacer esta entrada con dos cosas: la primera de ellas es, ¡El Recuento del Mes!


Febrero acaba de terminar y por eso les daré a conocer los libros que leí este mes. Para mi desgracia no me fue tan bien, pues con las cosas que he estado haciendo y entre escuela y trabajo, no he tenido tiempo de leer (ni ganas, pues también he andando algo cansada y fastidiada). 
Comencé un poco lenta, pues tarde una semana y media en terminar Cumbres Borrascosas. No es que no me haya gustado, es que justo cuando lo empece tuve una ligera caída en la lectura y no tenía ganas de leer NADA. Pero aún así lo termine una tarde cuando no tuve tarea y estuve fangirleando y despotricando contra el libro, algo raro que jamás me pasa. Cuide el libro con mi vida, pues era uno de los libros viejitos que tenía mi abuelita guardado en su casa, aún lo tengo a un lado de mi cama.

Para aquellos que no lo saben yo ODIO los zombies. Simplemente esas criaturas no me atraen en ningún modo posible, no me gusta ver películas donde aparezcan, ni ir a lugares donde sepa que habrá algo especial para ellos, a mi esos no me gustan y ya. Pero luego de ver los comentarios lindos de varios blogs sobre Warm Bodies (R & Julie, conocido por otros), decidí leer este libro. Un lindo zombie es el protagonista, y dure casi dos semanas leyendo el libro, no entiendo porque me dan esos ataques de no querer leer nada, pero me dio y por eso dure tanto para terminarlo.

Como no sabía que leer después de quitarme de encima a los zombies, tome el primer libro que vi solo. En Un Instante no me llamaba tanto la atención cuando me lo prestaron, la verdad es que no pensé que me fuera a gustar tanto como me gusto. Dure como cuatro días y ¡Zaz! Lo termine y estoy enamorada, así de simple, así de sencillo. Creo que buscare más historia de este autor (Ted Dekker, si sabes de alguna, dime), pues su forma de narrar me envolvió al máximo, creo que fue por ello que termine el libro tan rapido.

Y como se podrán haber dado cuenta, casi no leí. Pero en Marzo me pondré las pilas y volveré con mi racha de los seis libros que leí en enero. Justo ahora me encuentro leyendo Flores en el Ático y El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (si, ambos, soy rebelde), espero terminar esta semana Flores en el Ático porque me esta gustando bastante, de el Señor de los Anillos no aseguro nada, me aburrió algo el primer capitulo. 

La segunda cosa que me gustaría comentarles es que quizás no este muy activa esta semana, pero leo cada uno de sus comentarios y me alegra que les este gustando mucho el blog (aunque no se porque); les agradesco a aquellas personas que me han otorgado premios, lo aprecio mucho, pero ahora no tendré tiempo de hacerlos, estoy bastante apretada en la agenda y no quiero estresarme. Les pido una disculpa por no comentar tanto sus blogs, pero...bueno, ustedes entienden que estas cosas son pesadas.

Cuando tenga más tiempo el blog tendrá mucho trabajo pues públicare las reseñas de:
- Percy Jackson y él Último Héroe del Olimpo de Rick Riordan
- La Sombra del Viento de Carlos Ruíz Zafon
- Eternos de Kirsten Miller
- Cumbres Borrascosas de Emily Bronte
- Warm Bodies de Isaac Marion
- En Un Instante de Ted Dekker 

Así como las reseñas de las películas:
- Las Ventajas de ser un Marginado
- Saga de Star Wars (Desde el episodio uno hasta el episodio seis)
- Mi Novio es un Zombie

La buena noticia es que ya mero termina el invierno y comenzamos primavera, pues, yo odio el frío y quiero ya dejar de usar chamarras y suéteres. Cambiare un poco el blog cuando entre  más el mes de marzo. Les mando saludos a todos, muchos abrazos psicológicos (como dice German) y nos vemos después. 

You Might Also Like

8 comentarios infinitos

  1. holaa rebecaaa!! pues estamos en las mismas u_u tampoco pude leer mucho creo que si lei 5 fue mucho mañana vere cuantos lei.. a mi tampoco me atraen los zombies xd saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo digo Good bye Summer xDD lo que me alegra porque no me gusta el verano >( . Suerte con todo :D <3

    ResponderEliminar
  3. ya revise mi cuaderno y sii lei 5 libross!! 5!!! :( bueno haha ya comente antes sobre la entrada:p saludos

    ResponderEliminar
  4. Parece que sigo ganando a todo el mundo, en eso de leer xD. Creo que si he llegado a los dos ha sido de puro milagro. Ando tan estresada que no puedo ni con mi alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció ya haber comentado en esta entrada, pero vine a ver los comentarios y parece que no salió jaja.

    Me gusta esto como del recuento del mes, me parece interesante. Quiero leer la reseña de la película "Las ventajas de ser un marginado".
    Yo odio el verano y amo el invierno xD, en invierno, tenes frio y te abrigas, en verano no te podes sacar la piel (?.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que te va agustar leer r y Julie (Warm Bodies) porque te terminas enamorando del protagonista zimbie!! aww jaja y de paso si quieres tengo una reseña en mi blog! sin spolier =D besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve muy poco tiempo porque trabajaba todo, todo el día ): desde temprano hasta las 11-12 o incluso 1 de la mañana, llegaba agotadísima al departamento y al día siguiente la misma rutina. Me leí solo 1 y medio, pero ya pronto retomaré mis lecturas ^^, a penas me acostumbre al ritmo del colegio :).
    Y yo estoy en verano aún jajajaja, y lo único que quiero es invierno *,*!

    ResponderEliminar
  8. Muchos estamos atareados con trabajos y exámenes. Y sospecho que me pondré al día con todo cuando haga un intensivo lector en vacaciones, porque estoy atrasadísima con mis lecturas.
    Cumbres Borrascosas me está esperando, de Warm Bodies he leído buenas críticas, y el otro no lo conocía.
    ¡Suerte en tus evaluaciones! (:

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.