Nuevo Premio + ¡Ballenas Everywhere!

7:31 p. m.

¡Hola mundo de blogger! Espero que estén disfrutando mucho sus lecturas y que estén pasando un semana muy buenas. Hoy regreso para decirles que me habían otorgado un premio hace rato y no lo había hecho por falta de tiempo, pero ahora aplique un YOLO a mi vida y deje las tareas y pendientes de lado para darme un break aquí en mi amado blog. 
El premio me lo ha otorgado Guada del blog Amanecer con los Libros (muchísimas gracias por el premio y lo siento por no publicarlo hasta ahora, pero el tiempo no es ya mi aliado), y consiste en lo siguiente: 
~ Agradecer al blog que te ha dado el premio.
~ Responder a las once preguntas que plantea.
~ Conceder el premio a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
~ Hacer once preguntas para los nominados.

Y las preguntas que me plantean son las siguientes:

1. ¿Cuando te empezaste a interesas por la lectura?
Desde que estaba en el vientre de mi madre (LOL). Desde que soy pequeña me ha gustado mucho la lectura,aprendí a leer muy chica.

2. ¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta? (Piensa que los leerás el resto de tus días).
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K. "Queen" Rowling, Forbidden de Tabitha Suzuma y Maravilloso Desastre de Jamie McGuire.

3. ¿Has tenido que dejar a medias un libro porque no podías seguir leyendo?
Ni siquiera lo deje a medias, fue unos cinco capítulos después de iniciar y fue El Quijote. 

4. Si pudieras elegir a un chico y una chica para una película basada en un libro, ¿Qué actores escogerías? Especifica que libro.
La verdad, pienso que todos los actores son escogidos por una buena razón, pero poniendo un libro que este en producción y aún no tiene actores...creo que sería Maravilloso Desastre y (principalmente) pondría a Colton Haynes como Travis Maddox (porque el tipo esta muy guapo y se parece mucho a mi Travis metal) y a Ashley Benson para Abby (no se porque, pero me agrada, si fuera castaña sería perf). 

5. Si estas sola en tu casa, ¿Qué haces?
Correr desnuda por todos los cuarto...LOL NO XD Normalmente si me quedo sola me duermo, me aburro si no hay nadie. En dado caso me pongo a leer y leer hasta que lleguen o suceda algo más interesante como que el Doctor llegue por mi en la Tardis o cosas de esas, ya saben, lo normal.

6. ¿Qué día de la semana te gusta mas leer?
Diría que los fines de semana...pero esos días trabajo y ahora los favoritos son los viernes. Aunque cualquier día es bueno.

7. ¿Son tus amigos lectores?
Si, y es hermoso.

8. Si pudieras pedir un deseo, y elegir a un personaje de libro con con vivir, ¿A quien escogerías?
Viviría con Abby Abernathy, y saldría con Magnus Bane. 

9. ¿Escuchas música mientras lees?
No, no me gusta hacerlo. Me gusta hacer las cosas por separado.

10. ¿Podrías recomendar un libro?
Muchos, en este momento creo que les diría que lean Carrie de Stephen King porque a mi me ha quitado el aliento.

11. ¿Qué libro te ha tocado fuerte?
Hay tres libros que de verdad me han tocado, pero me quedo con Bajo la Misma Estrella de John Green porque he vivido el cáncer muy de cerca y ese tema es delicado para mi.

Y bueno, no quiero nominar a nadie esta vez porque ya tengo que hacer tarea y todo (estúpida vida mundana). Y bueno, ya di las gracias por el premio y toodo, me alegra mucho que me nominen y ver que estamos creciendo, somos ya 275, ¡YAY! La próxima semana les traígo (por fin) mi reseña de la película de Los Ilusionistas, no he tenido tiempo de subirla pero ya lo haré.
Hoy me encuentro llena de ballenas, estoy leyendo Moby Dick y esta resultando un tortura, no creo que sea culpa del libro, creo que es culpa del profesor que nos encargo un trabajo de muerte sobre el. Ya les diré si sobrevivo a esta ataque masivo de ballenas.
Como la computadora es prestada, no creo que haya escrito bien del todo, así que lamento las palabras raras que se puedan encontrar. Un saludo enorme a todos y nos vemos la siguiente entrada.

You Might Also Like

9 comentarios infinitos

  1. Hola Rebe :)
    Muchas felicidades por el premio, sinceramente me has hecho reír con tus respuestas, me encantaron, ya te extrañaba por lo que ha sido un gusto volverte a leer ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!! :) Me han gustado tus respuestas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, tus respuestas son muy interesantes la verdad, sobre tiene que ser entretenido correr desnuda por toda la casa xD
    Bajo la misma estrella es un libro que todos aman pero que no me apetece leer por su temática.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio :)
    Coincido contigo en que Bajo la misma estrella es un libro que me ha tocado mucho.
    Te sigo, espero que puedas pasarte por nuestro blog.
    Besos, Angela xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! Coincido contigo con Bajo la misma estrella, ahora mismo creo que es el libro que mas me ha tocado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADEEES!
    espero pronto tengas algo de tiempo ajja... aunque andamos igual n.n
    saludos y buen premio

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Carrie, porque todos dicen que es de los mejores de King, y King es un escritor realmente bueno, me asusta hasta los huesos tbh.
    Bien por el YOLO repentino x3 aunque siento que tengas que volver a tu ajetreada vida -.-
    Kisses! x3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! :3

    ¡Felicidades por el premio, y por supuesto, por los seguidores! *-* Ya verás como pronto son más y más. :3
    A mí también me encantó el libro de John Green. Y también me llevaría el séptimo libro de la saga de HP a la isla desierta.

    ¡Un besico! :3

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.