Reseña: A Beautiful Wedding - Jamie McGuire

30 de enero de 2014

Título: Una Boda Hermosa
Título original: A Beautiful Wedding (Beautiful #2.5)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Páginas: 160
ISBN: 978-147-675-954-8
Ya sabemos que Abby Abernathy se convirtió inesperadamente Sra. Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby se hizo esa pregunta?
¿Qué secretos se compartieron antes de la ceremonia?
¿De dónde pasan su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía. . . y no se dijo?
Todo acerca del escape de Abby y de Travis  era gran secreto. . . hasta ahora.  Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!)—y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.

• Opinión Personal •
Atención spoilers en la reseña.
Lee bajo tu propio riesgo.

Uno empieza una saga, uno termina una saga. Así que leí este libro (que además de todo está muy corto) en unos dos días, para leerlo tienes que haber leído los dos anteriores (Beautiful y Walking Disaster). Una parte de mi dice que está bien que la autora haya sacado este libro, pero la otra me regaña y me dice hubiera sido mejor dejar toda esta parte a la imaginación de los fans, claro que ya no podemos opinar, el libro ya está aquí.

En general, solo trata sobre la boda de Travis y Abby, desde que llegan a las Vegas, hasta que se van. Incluyendo un lindo epilogo sobre su primer aniversario. Y eso es todo. Esta vez la historia la cuentan ambos personajes, un capitulo Travis y otro Abby, la autora no cambia el modo de narración, sigue siendo igual que en los libros anteriores, y como ya he dicho me gusta mucho su narración, es de las pocas narraciones que me resulta entretenida y que me engancha bastante bien. Quizás lea más libros de esta autora, pero será meramente porque su narración me gusta.

No hay mucho que comentar del libro: sigue la historia de amor. Tenemos romance, ligeras escenas de sexo, algunas escenas chistosas…una lectura entretenida, que si te gustaron los libros anteriores, seguro te enamoras de este. No hay más personajes, solo los protagonistas, así que de los personajes no puedo decir nada. Yo no estoy del todo conforme con el libro, me ha agradado pero a la vez lo siento un relleno. Si te engancho la historia de Abby y Travis, léelo, si no, pues déjalo pasar y se feliz con tu vida.

Supongo que el hermoso desastre se convirtió en una hermosa boda.

AVISO INFINITO
La próxima semana dejaré de publicar tan seguido, la escuela tiene la culpa de ello, pero vendré lo más posible.¡Pero! Como estoy viendo que ya casi llego a los 400 seguidores, debo de agradecerles con algo, y estoy pensando hacer un sorteo, así que sería el primer sorteo del blog. ¿Les parece buena la idea? Solo necesitaría ver que libro/libros sortear. Aquí se aceptan ideas ya les daré  más información. En dado caso de no poder hacer el sorteo, me animaré a hacer el primer vídeo de blog, solo que ahí tampoco se que hacer, igual se aceptan ideas.
Saludos Infinitos.

16 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por esta historia, espero empezar el libro de maravilloso desastre este finde o la próxima semana y que este este pronto en España.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uy, el aviso de spoiler me ha frenado a leerla. Pero bueno, la nota que le has dado está bien. A ver qué me parece a mi cuando lo lea.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, es que no soy muy aficionada a este tipo de literatura, pero lo tendré en cuenta si alguna vez me apetece cambiar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Solamente he leído el inicio de la reseña porque todavía no he leído Walking Disaster, me he fijado en la nota así que después de leer la segunda parte intentaré hacerme con este. Alguna idea de si saldrá en castellano? Bueno sino lo compraré en inglés.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me llama este género, me parecen todos iguales xD pero no sé, quizá algún día vuelva a darle una oportunidad..

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    No descartaría leerlo por curiosidad, pero he leído criticas sobre esta saga muy dispares.
    A unos les encanta y a otros todo lo contrario, así que tendré que comprobarlo por mí misma.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerlo, me llama lo del epílogo con su primer aniversario y también que cada capítulo este narrado por los diferentes protagonistas :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Quiero empezar a leer esta saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. No me gustó el primer libro, así que me abstengo a leer esta historia.
    Y estoy de acuerdo contigo, la autora podría haberlo dejado a la imaginación del lector, pero supongo que a los fans de esta saga le gustará que lo haya publicado. ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Tan solo he leído Maravilloso Desastre, y verdaderamente me enamoró, así que espero leer este pronto porqué tengo curiosidad por él:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Solo he leido maravilloso desastre,me gusto...pero sacar mas libros de esta historia es rizar el rizo...asi y todo,gracias por la opinion!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la info, pues solo he leido maravilloso desastre y se que se deriban otros pero de este no tenia idea, nos escribimos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Becks!
    Me causa mucha curiosidad esta saga así que probablemente la lea.
    Y felicitaciones x los casi 400!
    Te deseo suerte con el cole y en cuanto al sorteo ante la duda podes hacerlo a elección por bookdepository.
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que este tengo ganas de leerlo
    aunque el segundo de la saga no...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rebeca!

    Cómo estás? Espero que muy bien. Antes que nada te agradezco por haberme seguido. La verdad que tu blog está super completo y tiene un diseño muy lindo. Además también me gustó mucho tu descripción, se nota que sos muy simpática. :) Respecto a la reseña me pareció muy buena. Creo que mostraste claramente tu opinión al respecto y eso es muy importante. Bueno, desde ya que te sigo también y estaría encantado si nos seguimos comentando. Espero que andes muy bien y que tengas mucho éxito en la escuela.

    Un beso grande! :D

    ResponderEliminar
  16. Paso por encima, quiero leer el segundo primero *____*

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )