Retos 2014

5:14 p. m.

Hola de nuevo, aunque dije que quizás este año no hiciera ningún reto, no pude resistirme a estos dos. Ya que al analizar bien la situación, me van a ayudar mucho en mi carrera (yo estudio Letras Españolas, lo que conlleva leer y leer y analizar y hacer ensayos y volver a leer, adoro mi carrera). Ambos retos son ideas de Poly de Made of Papers, ideas muy bonitas. 

• Reto 20 Latinoamericanos •


Este reto consiste en leer 20 libros durante el año de autores latinos (chilenos, argentinos, colombianos, uruguayos, mexicanos, peruanos, etc, etc, etc...). Ya que seguramente la mayoría de los libros que han leído son de autores americanos o europeos, así que es tiempo de darles creditos también a estos autores. Yo tengo muchas ganas de hincarle el diente a Julio Cortázar y a Gabriel García Márquez. ¿Se animan?

1. Malamor 3: El Árbol de la Vida - José Ignacio Valenzuela (Chile).
2. Pedro Páramo - Juan Rulfo (México)
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

• Reto El Teatro También Se Lee •


Esto es más fácil, ya que leer teatro es una experiencia muy bonita, me gusta mucho leer obras de teatro y no pude dejar pasar este reto. Consiste en leer 10 obras de teatro, de cualquier tema y autor. ¡Que viva el teatro!

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Click AQUÍ si quieres unirte a algún reto de los mencionados anteriormente. 



¡Y regresa la búsqueda de gatos! También he decidido unirme de nuevo a buscar gatos este 2014. Organizado por el blog Imaginatura: Troupe Literaria, tenemos a los literigatos. Bueno, consiste en lo mismo del año pasado, encontrar diez gatos y hacerle a cada uno su respectiva entrada contestando:
• Nombre del libro y autor.
• Nombre del gato y su dueño, si lo tiene.
• Características del gato.
• Fragmento que compruebe la existencia de este.

¿Qué les parecen los retos de este año? Quizás me una a otros dos después, aún tengo tiempo (entro de vacaciones hasta el 27 de enero, así que ¡Viva!). Anímense a estos retos, suenan muy bien. 
Saludos Infinitos.
No olviden pasar por los blogs de mis ahijadas. 

You Might Also Like

15 comentarios infinitos

  1. ¡Que buenos retos!, espero que los cumplas todos... suerte

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El del gato se ve muy bien .. jaja ..

    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los retos. Yo de estos no me he apuntado a ninguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con los retos!

    P.D: Me quedo por aquí ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con tus retos guapa!

    Feliz noche de Reyes!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerteeee! espero que los consigas todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Feliz año nuevo! Veo que mucha gente se ha apuntado al de los clásicos. A lo mejor me apunto, aunque en literatura universal ya tengo que leer.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por visitar mi blog!!!
    Te envío ánimos para conseguir los retos :)
    Un beso!

    Joana

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo me he apuntado a algunos fáciles porque luego me da un poco de cosa sino los puedo acabar...
    Mucha suerte con los retos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no me animo a plantearme ni apuntarme ningun reto, pero te deseo mucha suerte con los tuyos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también ando viendo en cuáles me anoto y hasta creé uno, te invito a que lo conozcas :) http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html
    Saludos y mucha suerte en los retos!!!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte tu también con tus retos. Adoro el diseño de tu blog, tu tienes otras seguidora también :3

    ResponderEliminar
  13. Unos retos muy interesantes, solo un pequeño detalle, los escritores colombianos chilenos, argentinos, mexicanos etc, y en generar todos los nacidos en América también somos americanos, referirse a Estados Unidos como si solo ellos ellos fueran toda América, es seguir el juego a los que dicen que Todo el continente americano le pertenece a USA, un saludo y espero completes todos tus retos preciosa =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!, mucha suerte en los retos :) me quedo por tu blog
    Besos

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.