Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

14 de agosto de 2012


Sinopsis

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Opinión Personal

Haber, ¿Por donde empiezo? ¡Pero que genialidad de libro! Me encanto de inicio a fin. Hay varias bombas en la historia que… ¡Por el ángel! ¿Cómo es que tarde tanto en leerlo? La trama, los personajes, los lugares, ¡De verdad! ¿Qué esperan para ponerse a leerlo?
Maldita Cassandra, la adore con toda mi alma por el mundo que creo y que me hizo fangirlear hasta el último momento, porque eso es lo que pasa, aun cuando ya haya leído ese libro dos veces, fangirleo de la misma manera que la primer vez (quizás más). Odie a Luke al principio, ame a Jace casi desde que salió, Clary…pero que hermoso. Todos los personajes son terriblemente hermosos, terriblemente bien construidos, no se como alguien puede odiar a uno, ni siquiera puedes odiar a Valentine, ¡Ni siquiera a el!
La trama, un mundo que nosotros no podemos ver, pero que esta ahí, guerreros dedicados a protegernos, todo es hermoso para mi, se lleva unos muchos bastantes aplausos porque si, de verdad que se los merece todos.
Y el final, ¡Pero que final tan inesperado! Cuando parece que la trama llega al momento final, un momento que ya de cierto modo te esperas, ¡ZAZ! ¡Cae una bomba! Te cambia todo, ¡Todo de verdad! Es increíble y doloroso, es increíble la manera en la que Cassandra logra atraparte en cada momento, suelta las bombas en los momentos indicados, haciendo que no sueltes el libro hasta que lo termines. Aunque muchos dicen que si es un poco predecible, pero me impacto demasiado, no podía creerlo, de verdad que no podía.
Quede enganchada a esta saga antes de leer el libro, vi algunas cositas por ahí y después ya me tenían como loca buscando por todos lados para descargarlo, aun recuerdo (porque la primer vez que lo lei fue por ahí de Octubre del 2010) que le pegue al escritorio muchas veces, estuve a nada de aventar el monitor de la computadora, llore y grite y cuando lo termine corrí por el segundo, porque ese es el efecto que tiene esta saga, bastante hermosa, bastante bien construida y de verdad ahora me alegro que se vaya a llevar a los cines (porque se lo merece), claro, espero con todas mis fuerzas que le hagan una buena adaptación.


“(…)-Clary estaba indignada- ¿Y eso que? Acabo de matar a un demonio en mi propia casa, y tu te vas a portar como un imbécil porque no soy una repugnante niña rica malcriada como tu y tu hermana.
Alec pareció estupefacto.
- ¿Vas a dejar que se quede ahí parada y me insulte?
-Si –respondió Jace amablemente-. Te iría bien: intenta verlo como un adiestramiento de tu capacidad de resistencia. “


Calificación: 5/5

2 comentarios:

  1. Luke es amor *3* Chas, es un buen libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Justo acabo de subir una reseña de este mismo libro, aunque a mí no me ha gustado tanto (risas), en fin, en gustos se rompen generos :)

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )