Los Libros de Charlie - 2013

9:34 p. m.

Florr del blog Sólo un Capitulo Más creo este reto para el 2013 que me parecío de lo más interesante (además de lindo). Esta basado en la novela Las Ventajas de ser un Marginado, Charlie leyó algunos libros y es turno de nosotros hacerlo. 


Las bases del reto son las siguientes:
- El reto empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre.
- Cualquiera se puede inscribir y debe avizar a Florr publicando un comentario en ESTA entrada y poner el link de la entrada donde anuncia el reto.
- Publicar la entrada anunciando el reto y una lista donde se iran poniendo las reseñas/cuentos/notas, etc.
- Poner el banner en un lugar visible durante todo el año.
- Cualquier publicidad es bienvenida, porque Sólo un Capitulo Más es un blog bebé (osea nuevo).
- Se pueden anotar en cualquier momento del año.
- Seguir el blog de Florr.

Los libros de Charlie que tenemos que leer son:
En el Camino - Jack Kerouac
El Almuerzo Desnudo - William Burroughs
El Extranjero - Albert Camus
A Este Lado del Paraiso - F. Scott Fitzgerald
Peter Pan -  James M. Barrie
Una Paz Solo Nuestra - Jhon Knowles
Matar a un Ruiseñor - Harper Lee
El Guardián Entre el Centeno - J.D. Salinger
El Gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald
Hamlet - William Shakespeare
Walden - Henry David Thoreau
El Manantial - Ayn Rand

Así que el mundo no se puede acabar porque yo tengo muchos libros que leer y este lindo reto lo tengo que terminar. Aunque ya me leí Hamlet...pero me faltan los otros libros. Espero y se apunten, saludos.

You Might Also Like

11 comentarios infinitos

  1. Jajajaj, el mundo no se acaba :)
    El reto parece interesante,
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. se me hace interesante!, te deseo mucha suerte en el reto :)

    ResponderEliminar
  3. Oh me encanto este reto, en la lista hay muchos libros que quiero leer ire a mirar ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo! ahora mismo te anoto :)
    Muchas gracias por unirtee♥

    ResponderEliminar
  5. Interesante reto :) ojalá lo cumplas, preciosa... Yo por ahora me quedo al margen, quiero leer "las ventajas de ser un marginado" antes de ponerme a hacer retos que tengan que ver con ese libro ajjaja ><.

    Un beso, chauuu:) (comenté la entrada anterior).

    ResponderEliminar
  6. también me ha llamado no mas que me faltan dos libros y hasta que no los consigo no doy el si jajaja, saludos rebca♥

    ResponderEliminar
  7. Me parece un reto muy interesante, es más creo que me voy a apuntar.
    Me quedo por aquí ^^
    Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebe :)
    Me ha encantado *-* Me apunto sin dudas, todo sea por mi amor a la lectura y a Charlie *3*
    Gracias por la información :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. La semana pasada, cuando terminé de leer Las ventajas de ser invisible se me ocurrió leer todos los libros que Bill le dio a leer a Charlie, pero había olvidado anotar la lista de libros. Pienso empezar pronto y ha sido para mí una grata sorpresa encontrar este post, por supuesto me uno, aunque por motivos de estudio no creo que mi participación sea muy activa. Gracias por la informaciòn :D

    ResponderEliminar
  10. Quisiera unirme al reto pero no creo que lo logre me gusta leer pero me da flojera, es muy contradictorio lo sé. Quizá si lo haga :)

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.